Ampliación del Polideportivo con la instalación de una cubierta en la pista exterior y una nueva piscina.

La apuesta por las actividades deportivas y el deporte de base es más que evidente. Cada vez hay más actividades y más personas que se animan a practicar deporte.

Proponemos cubrir la pista exterior del Polideportivo Municipal para poder dar  respuesta a las necesidades deportivas de clubes, actividades deportivas y personas usuarias. Además, servirá de espacio polivalente para innumerables actividades.

Por otro lado, se propone habilitar una piscina exterior para adultos y así atender la demanda de la ciudadanía de cara a los meses de verano. La idea es construirla en el antiguo acceso a las piscinas municipales, anexa a la piscina de chapoteo infantil en la que se instalarán juegos acuáticos. La ubicación de la piscina junto al edificio posibilita a futuro que se pueda construir algún tipo de cubierta desmontable que permita utilizarla también en invierno.

Otras acciones vinculadas al deporte están relacionadas con el Campo de Fútbol y la construcción de dos nuevos vestuarios que permitan dar cabida al gran número de personas usuarias que utilizan estas instalaciones.

Y además…

  • Continuar con el trabajo de Etxebarri Martxan, el equipo de trabajo cuyo objetivo principal es el de que todas las personas realicen algún tipo de actividad física que ayude a mejorar su salud.
  • Continuar con el Servicio de Orientación que promueva la Actividad Física Saludable entre las personas sedentarias.
  • Habilitar un lavadero público para bicicletas.
  • Continuidad en el apoyo a la selección de fútbol senior y veteranos de Etxebarri, además de la juvenil y la femenina.
  • Continuar con los festivales de pelota en coordinación con la Comisión de Pelota.
  • Consolidar la Carrera Popular, la X-TREME, Etxebarri Raid… que ponen a nuestro municipio en el “mapa deportivo” y son actividades de referencia para los y las etxebarritarras.

Esta entrada ha sido publicada en Boletines Informativos · Informazio Buletinak, Prensa · Prentsa y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *