EL GRUPO LA VOZ DEL PUEBLO ANIMA A CONSEGUIR EL MEJOR ETXEBARRI POSIBLE

En La Voz del Pueblo se practica a diario la participación ciudadana, a través de un amplio grupo de personas que trabajan en distintas áreas y comisiones, con el único objetivo de seguir mejorando Etxebarri. Fruto de ese trabajo, son muchas las iniciativas y actuaciones que se proponen, y que luego se llevan a la práctica gracias a nuestras/os representantes en el Ayuntamiento.

En este momento y de cara a la legislatura 2023-2027 queremos que el conjunto de Etxebarritarras, nos ayude a elaborar nuestra propuesta de trabajo y por eso animamos a colaborar de dos formas muy sencillas:

Durante estos días, se ha buzoneado un díptico con una serie de propuestas y un recuadro para que los y las etxebarritarras puedan enviar sus ideas. Tan solo tienen que devolverlo por correo ordinario al franqueo de correos indicado en el mismo.

Online también, accediendo al formulario de participación en el siguiente link:  https://forms.gle/jbxmEjE1genXiasu5

Además, se podrán compartir y charlar sobre esas ideas, con responsables de LVP en dos asambleas abiertas que se celebrarán los siguientes días: 

  • el 23 de Enero en la sede de LVP, C/Andalucía 35, de 19:00 a 20:00.
  • el 25 de Enero en el CIME de 19:00 a 20:00.

También se puede acceder a la encuesta a través del blog www.lvpetxebarri.org  y enviar las propuestas a través de diversos canales: 

  • Correo electrónico info@lvpetxebarri.org
  • WhatsApp o directamente por teléfono 665 408 727
  • Redes sociales: Twitter – @LVPEtxebarri / Facebook – La Voz del Pueblo (LVP) Etxebarri e Instagram @lvpetxebarri

Desde LVP queremos agradecer la colaboración y participación de los y las etxebarritarras, y animamos a que se sumen a los grupos de trabajo para que entre todos y todas, consigamos el mejor Etxebarri posible.

Esta entrada fue publicada en Vive ETXEBARRI Bizi. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *