GRACIAS JOSE MANUEL, BIENVENIDA SILVIA

Silvia Sáenz sustituye a Jose Manuel Pereiro y será la Concejala de Deportes y Bibliotecas

En el último pleno celebrado el 22 de diciembre tomó posesión la nueva Concejala de Deportes y Bibliotecas Silvia Saénz. Silvia sustituye a Jose Manuel Pereiro que presentó la renuncia a su acta de concejal por motivos personales en el pleno de noviembre.

Jose Manuel Pereiro y Silvia Sáenz, compañero y compañera de nuestro grupo.

Jose Manuel Pereiro ha sido corporativo del Ayuntamiento de Etxebarri en representación del grupo independiente La Voz del Pueblo durante 7 legislaturas. Casi 28 años al servicio de la ciudadanía al frente de distintas áreas: cultura, fiestas, deportes, CIME, empleo, formación, bibliotecas…

El Alcalde agradeció el enorme trabajo realizado por Jose Manuel durante tantísimos años al servicio de los/as etxebarritarras pensando siempre en mejorar la calidad de vida de las personas que aquí vivimos.

Silvia Saénz se incorpora al equipo de gobierno y asumirá las tareas que venía realizando Jose Manuel siendo a partir de ahora la Concejala de Deportes y Bibliotecas.

En el pleno de toma de posesión, Silvia recibió el respaldo de sus compañeros/as y  Loren Oliva, el Alcalde, agradeció a Silvia la aceptación del acta y se ofreció como el resto de concejales/as del equipo de gobierno a ayudarla en todo lo que fuera necesario.

Esta entrada fue publicada en Vive ETXEBARRI Bizi. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *