Juegos acuáticos en Bekosolo, chorros en Zintururi, nueva piscina exterior y juegos en la piscina de chapoteo del Polideportivo, medidas para diversificar la oferta de ocio acuático.

Esta temporada de verano será muy especial ya que no solo se podrán disfrutar de los chorros de Zintururi sino que podremos probar la nueva piscina exterior del polideportivo municipal. 

Esa no será la única novedad en la zona de sol del polideportivo ya que la piscina de chapoteo exterior se ha reformado para que pueda contar con juegos infantiles acuáticos.

Esta nueva oferta supondrá un aumento de personas usuarias de esas instalaciones durante los días de más calor. 

De cara a diversificar la ofertar de ocio acuático en los meses de verano, se propone instalar una nueva zona de juegos acuáticos en Bekosolo, de tal manera que se cuente con 3 zonas de esparcimiento para refrescarse y disfrutar del verano. 

Además de estas intervenciones y de cara a mejorar la oferta para niños y niñas se plantean las siguientes acciones:

  • Remodelaremos completamente la zona de los juegos infantiles cubiertos de Kukullaga, tanto en interior como en exterior. 
  • Instalaremos zonas de juego para mayores de 10 años. 

Seguiremos mimando la oferta infantil facilitando la conciliación familiar mediante las Ludotecas, Udalekuak y programas especiales de Navidad y Semana Santa.

Esta entrada ha sido publicada en Boletines Informativos · Informazio Buletinak, Proyectos · Proiektuak y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *