Nuestro grupo cede un 20% de su espacio publicitario al resto de partidos.

La Ley Electoral indica el modo en el que deben repartirse los espacios electorales de los paneles que pone el ayuntamiento a disposición de los partidos para la publicidad electoral según los resultados electorales de las últimas elecciones municipales.

En el caso de Etxebarri a LVP le corresponde el 70% de cada cartel, a EH Bildu un 10% a EAJ-PNV otro 10%, PSE-EE 6% y PP 2%.

Nuestro grupo ha tomado la decisión de ceder parte del espacio para que otros grupos pueden ubicar sus carteles y favorecer que se utilicen de manera adecuada estos espacios electorales.

Además, en estas elecciones hay que votar a las municipales, forales y también europeas lo que aumenta el número de partidos y, por tanto, publicidad.

En esta línea pedimos que no se utilicen otros espacios públicos no autorizados para la publicidad electoral como los paneles de uso público, mobiliario urbano, fachadas…

Todo para favorecer que los/as etxebarritarras voten en libertad y responsabilidad el próximo 26 de mayo.

 

 

 

Esta entrada ha sido publicada en Posicionamiento · Jarrera, Prensa · Prentsa y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *