El nuevo Instituto se retrasa a verano de 2022 – Institutu berria 2022ko udara atzeratuko da.

EL GOBIERNO VASCO COMUNICA QUE LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO INSTITUTO SE RETRASA A VERANO DE 2022

El Departamento de Educación del Gobierno Vasco transmitió en una reunión con la Dirección del Centro, la Asociación de Madres y Padres y el Ayuntamiento que las obras comenzarían a finales de año.

Sin embargo, al preguntar por el estado de las obras se nos comunica que las obras comenzarán en verano de 2022; un nuevo retraso para un edificio que ya llega tarde y que obligará a tomar medidas como la instalación de módulos prefabricados en el exterior como ya ocurre en el curso actual.

Nuestros concejales/as de LVP están colaborando en todo lo posible para avanzar en este proyecto tan necesario para nuestros/as jóvenes y el pueblo.

Consulta todo el Boletín aquí:
https://labur.eus/YYojR

EUSKO JAURLARITZAK, INSTITUTU BERRIAREN ERAIKUNTZA 2022KO UDARA ATZERATUKO DELA JAKINARAZI DIGU

Eusko Jaurlaritzako Hezkuntza Sailak ikastetxeko zuzendaritzarekin, Gurasoen Elkartearekin eta Udalarekin egindako bileran, lanak urte amaieran hasiko zirela adierazi zuen.

Lanen egoerari buruz galdetzean, 2022ko udan hasiko direla jakinarazi digute ordea; atzerapen berri bat dagoeneko berandu datorren eraikin batentzat, zein neurri deserosoak hartzera behartuko duena, besteak beste, aurrefabrikatutako moduluak kanpoaldean instalatzea, egungo ikasturtean gertatzen ari den bezala.

LVP Talde Independiente-ko zinegotziak lanean ari dira gure gazteentzat hain beharrezkoa den proiektu hau ahalik eta lehen aurrera ateratzeko.

Ikusi Buletina osoa hemen.
https://labur.eus/YYojR

Esta entrada fue publicada en Boletines Informativos · Informazio Buletinak. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *