El mejor Etxebarri posible

En esta agrupación hemos reiterado nuestra confianza en Loren Oliva para ser nuestro candidato de cara a las elecciones municipales del mes de mayo. Esta decisión se ha tomado tras un proceso totalmente democrático en el que han participado todos/as los/as componentes de La Voz del Pueblo.

Loren Oliva ha agradecido a sus compañeros/as la confianza depositada en él tras 4 años de gestión y trabajo al frente del Ayuntamiento de Etxebarri y ha animado a todas las personas que conforman LVP a seguir trabajando por “conseguir el mejor Etxebarri posible”.

A finales del mes de marzo, llevaremos a cabo una asamblea para presentar al resto de personas que asumen el compromiso de trabajar por mejorar Etxebarri y para informar sobre el proceso electoral. Un proceso que obliga a LVP a recoger 500 firmas sólo para poder participar en las elecciones, un requisito obligatorio al tratarse de una agrupación electoral, no un partido político.

Por otro lado, en el marco de la participación ciudadana, iniciamos un amplio proceso de recogida de propuestas de cara a elaborar el programa de trabajo para la legislatura 2015-2019. Para ello se han buzoneado 4.500 dípticos para recoger sugerencias y una encuesta con 16 proyectos sobre los que los/as vecinos/as pueden priorizar.

Desde el grupo, animamos y agradecemos la colaboración de todos/as aquellos/as que se sumen a conseguir el mejor Etxebarri posible.

Esta entrada ha sido publicada en Boletines Informativos · Informazio Buletinak, EtxebarriGaur y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *