Proceso participativo.

participa

Muchos habréis recibido en vuestros domicilios un documento como el de la imagen. Esto es por que hemos iniciado un amplio proceso de recogida de propuestas de cara a elaborar el programa de trabajo para la legislatura 2015-2019. Para ello se han buzoneado 4.500 dípticos para recoger sugerencias y una encuesta con 16 proyectos sobre los que todos y todas podemos priorizar.

Si no lo has recibido, o no ha llegado, puedes descargártelo aquí, imprimirlo y enviarlo por correo postal. Si no tienes impresora, o simplemente, no quieres imprimirlo, también puedes acceder a la encuesta a través de éste link rellenando éste formulario.

O si lo prefieres, puedes enviar tus propuestas a través de diferentes redes sociales:

Recuerda que también podrás charlar y compartir esas ideas personalmente con responsables de LVP. Estarán a disposición de la ciudadanía mañana lunes 16 de febrero en la Casa de Cultura y el miércoles 18 de febrero en el CIME de 19:00 a 21:00 horas ambos días.

Desde el grupo, animamos y agradecemos la colaboración de todos/as aquellos/as que se sumen a conseguir el mejor Etxebarri posible.

Esta entrada ha sido publicada en Boletines Informativos · Informazio Buletinak, EtxebarriGaur y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *