Rampas mecánicas / Arrapala mekanikoak.

15. KONPROMISUA. Andaluzia kaleko arrapala mekanikoen instalazioa, San Antonio auzoaren mugikortasun eta garapenerako funtsezko proiektua.

Arrapalak martxan jarriko dira bihar bertan, azaroaren 6a, ostirala, 12:00etatik aurrera. Proiektu berezi honek komunikazioak hobetuko ditu eta San Antonio auzoaren inguruan mugikortasuna erraztuko du nabarmen.

Azpiegitura berri hau egun honetatik aurrera izangod a erabilgarri nahiz eta hilabete batzuetan zehar egokitze-fasean izango den arren.

Printzipioz, ordutegia 7:30etik 23:00era izango da egunero. Ordutegi hau erabilerari egokitu ahal izango zaio.

Era berean, arrapalek bideo-zaintza sistema daukate, Izaera Pertsonaleko Datuen Babesaren Legeari atxiki zaion auzokide guztien ongizateari begira.

Bizi Etxebarri!!

rampas5

COMPROMISO 15. Instalación de las rampas mecánicas de la calle Andalucía, un proyecto clave para la movilidad y el desarrollo del Barrio San Antonio.

rampas4

Las rampas se pondrán en marcha a partir de mañana viernes 6 de noviembre a las 12:00 de la mañana. Se trata de un proyecto muy ambicioso, que mejorará las comunicaciones y facilitará la movilidad en esta zona del municipio.

Esta nueva infraestructura se podrá utilizar con normalidad, desde ese momento. Aunque se encuentran en un periodo de ajuste, que puede durar unos meses.

En un principio, el horario de uso será de 7:30 a 23:00 horas, todos los días. Este horario se ajustará en función de los usos.

Asimismo, las rampas cuentan con un sistema de video-vigilancia, para proteger un bien que es de todas/os las/os vecinas/os. Y que se ajusta a la Ley de protección de Datos de Carácter Personal.

¡Vive Etxebarri!

rampas3

 

http://www.etxebarri.net/es-ES/Noticias/Paginas/20151106-Apertura-rampas.aspx

Esta entrada ha sido publicada en Proyectos · Proiektuak, Realizados · Eginak y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *