Loren Oliva, candidato para las próximas elecciones.

Loren Oliva será el candidato de nuestro grupo vecinal, La Voz del Pueblo, para las próximas elecciones que iniciamos con un completo proceso de recogida de propuestas para conseguir el MEJOR ETXEBARRI POSIBLE

Nuestro grupo, La Voz del Pueblo ha reiterado su confianza en Loren Oliva para ser su candidato de cara a las elecciones municipales del mes de mayo. Esta decisión se ha tomado tras un proceso totalmente democrático en el que han participado todos/as los/as componentes de LVP.

Loren Oliva ha agradecido a sus compañeras/os la confianza depositada en él tras 8 años de trabajo al frente del Ayuntamiento de Etxebarri y ha animado a todas las personas que conforman LVP a seguir trabajando por “conseguir el mejor Etxebarri posible. Hemos gestionado los recursos con responsabilidad y respondiendo a las necesidades de nuestros/as vecinos/as en época de crisis y me siento ilusionado y capacitado para llevar a cabo proyectos estratégicos en una situación económica que parece más favorable, siempre que las vecinas y vecinos así lo consideren”.

En las próximas semanas desde LVP llevaremos a cabo una asamblea para presentar al resto de personas que asumen el compromiso de trabajar por mejorar Etxebarri y para informar sobre el proceso electoral. Un proceso que nos obligará a LVP a recoger 500 firmas sólo para poder participar en las elecciones, un requisito obligatorio al tratarse de una agrupación electoral, y no un partido político.

LVP, en el marco de la participación ciudadana, iniciamos un potente proceso de recogida de propuestas de cara a elaborar el programa de trabajo de cara a la legislatura 2019-2023. Para ello se han buzoneado 4.500 dípticos, para recoger sugerencias y una encuesta con 12 proyectos sobre los que las/os vecinas/os pueden priorizar.

También se podrá acceder a la encuesta a través del blog www.lvpetxebarri.org  y enviar las propuestas a través de diversos canales:

  • Correo electrónico info@lvpetxebarri.org
  • WhatsApp o directamente por teléfono 665 408 727
  • Redes sociales: Twitter – @LVPEtxebarri / Facebook – La Voz del Pueblo (LVP) Etxebarri.

Además, también se ofrece la posibilidad de charlar y compartir esas ideas personalmente con responsables de LVP. Estarán a disposición de la ciudadanía el lunes 4 de febrero en el CIME y el miércoles 6 en la Casa de Cultura de 19:00 a 21:00 horas ambos días.

Desde LVP agradecemos la colaboración de todos/as aquellos/as que se sumen a conseguir El mejor Etxebarri posible.

 

Esta entrada ha sido publicada en Boletines Informativos · Informazio Buletinak, Prensa · Prentsa y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *