Las obras de urbanización de los cantones y calles Asturias y Extremadura finalizan con la instalación de juegos infantiles en la propia calle Extremadura.

Compromiso 6. Semipeatonalización de la calle Extremadura, instalación de juegos infantiles y  reurbanización de los cantones entre esa calle y la calle Asturias.

Esta es la culminación a las obras de reurbanización de los cantones y calles Asturias y Extremadura que han supuesto una mejora sustancial en la accesibilidad y movilidad en esa zona.

Se han construido nuevas escaleras y rampas, además de instalar numerosas barandillas para mejorar la accesibilidad. Se han abierto nuevos pasos dentro de los cantones, mejorado la recogida de aguas para evitar humedades sobre todo en la calle Extremadura. Además, se han reformado gran parte de las aceras y construido nuevas para mejorar la movilidad y seguridad peatonal. Además, se han instalado bolardos para proteger a los peatones que salen desde los cantones y/o portales hacia la acera, a veces invadida por vehículos.

Se han instalado luminaria LED y dentro de los cantones se ha apostado por encastrar iluminación en el suelo, de tal manera que se ha iluminado la luz intrusa que se proyectaba desde las farolas que existían en esa zona.

La mejora en el espacio público es notoria y la instalación de estos juegos viene a culminar ese trabajo de aprovechamiento y mejora del entorno.

Esta entrada ha sido publicada en Proyectos · Proiektuak, Realizados · Eginak y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *